CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Noe Ramos Ferretis, el alcalde de Mante, en su afán protagónico y futurista, adelantó el reloj político al iniciar una campaña contra el gobierno del Estado para congraciarse con gente de aquella región cañera, pero a base de mentiras y engaños, como es el estilo de la casa panista.
Fiel a la doble moral del PAN, Noé saluda con sombrero ajeno, diciendo que toda la obra pública que se hace en el municipio es suya y que el gobierno del Estado no hace nada.
El edil es arropado por impresentables como Ismael Cabeza de Vaca, un senador que no ha hecho absolutamente nada por Tamaulipas, cómplice de la corrupción de su hermano y del mismo Truco Verástegui. Ellos le han dado línea para arrancar la guerra sucia contra autoridades estatales, recurriendo a la desinformación en un intento por desprestigiar a los contrarios.
El alcalde tomó una estrategia equivocada, claro está. Se olvida que lo repudian en Mante por su historial delictivo. Olvida que aún sigue en redes sociales aquel video famoso que pinta de cuerpo entero el perfil malhechor de este panista que hoy desgobierna al ayuntamiento mantense.
Ignora Noé que el gobierno de Tamaulipas en solo 10 meses ha invertido más de 120 millones de pesos en obras para Mante.
¿Estará enterado el ahijado truquista-cabecista que en El Mante se construye una autopista de altas especificaciones que comunicará a ese municipio con la zona conurbada de Tamaulipas hasta el Bajío, Centro y Noreste del país? Por supuesto que sí, pero reconocer y agradecer la mega obra no sirve a su parodia electorera.
Noe miente, pero con bandera desatinada. Agarró pleito en contraparte equivocada, sin medir las consecuencias, en su afán irracional de engañar a los mantenses, que, como el resto de los tamaulipecos, están hartos de ser gobernados por infractores de la ley.