Por Pegaso
¡Ya salió el peine! Ya fue identificada la persona que será responsable de la extinción de la Humanidad: ¡Jaime Maussán!
Sí, nuestro ufólogo de cabecera, el tipo que se lleva de a patadas en las donas con los aliens.
La última teoría de conspiración lo ubica en el epicentro de lo que será el apocalipsis intergaláctico.
De acuerdo con esa tesis medio loca, todo empezó hace algunos meses, cuando alguien grabó una esfera voladora en una comunidad de Colombia llamada Buga.
Ésta aterrizó, fue encontrada por el mismo sujeto que la filmó y llevada a una empresa de ese país, la cual contactó a Jaime Maussán, por ser “especialista” en ese tipo de cosas.
A raíz de lo anterior, el objeto de manufactura chafísima fue traído a México. Aquí le practicaron todo tipo de pruebas los de la UNAM y hasta la hicieron hablar y levitar, según comentan quienes participan de tales “investigaciones”.
Pero, ¿a que no saben qué?
De alguna manera Maussán o el equipo que trabaja para él activó una especie de radiofaro en la esfera. Eso permitió que una raza alienígena hostil, tecnológicamente más avanzada que nosotros, captara la señal y supiera con exactitud dónde se encuentra.
El resultado, una navezota más grande que la del Día de la Independencia (Independence Day, por su nombre original en inglés. Estrenada en 1996. Director: Roland Emmerich. Protagonistas: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Margaret Colin y Vivica A. Fox), viene derechito a La Tierra y planea aterrizar en Manhattan, Estados Unidos.
La nave a la que se refieren estos simpatiquísimos conspiranoicos es ni nada más ni nada menos que el cometa 3I Atlas.
De conformidad con las observaciones y mediciones que se han hecho de ese cuerpo estelar, su comportamiento difiere de otros semejantes que han entrado al Sistema Solar, lo que alimenta la imaginación de millones de personas alrededor del mundo, a quienes les gusta ese tipo de alucines.
La NASA y demás agencias espaciales del mundo han confirmado que se trata de una roca espacial, muy porosa por cierto, lo que justifica que la “cola” no apunte en la dirección que se puede esperar de un cometa.
Dicho pedazo de roca no pasará cerca de La Tierra. Es más, apenas lo podremos apreciar como un pequeño punto luminoso en el cielo nocturno, conforme avance en su trayectoria.
Se descarta que sea una nave espacial repleta de enanitos verdes con sus pistolas de rayos láser listos a pulverizar a toda la Humanidad, gracias a que Jaime Maussán les proporcionó las coordinadas con la activación de la Esfera de Buga.
Mientras prosigue su camino y se reciben nuevos datos, quedan evidenciados todos aquellos que manifiestan, aseguran, afirman y hasta juran que los extraterrestres ya vienen.
Por supuesto, no falta el tema de las profecías. Según eso, la vidente ciega Baba Banga vaticinó que en 2025 los habitantes de La Tierra tendremos contacto con una raza alienígena.
Por lo pronto, los mexicanos ya estamos avanzados y no nos hemos quedado cruzados de brazos ante la inminente invasión alien.
Ya lo dijo la diputada de MORENA de Veracruz, Victoria Gutiérrez, quien aseguró que científicos de ese Estado han construido una nave que buscará llevar el café al espacio.
En Tampico ya hay páginas de Facebook especializadas en “analizar” todo lo que se relacione con el tema de los extraterrestres, como “El Alien de Miramar”.
Y aquí, en Reynosa, nuestro amigo Ricardo Arroyo se prepara para echar a volar su “Levitrón”, el cual, precisamente, será mostrado a Jaime Maussán en fecha próxima.
Por ahora, nos quedamos con el refrán estilo Pegaso que a la letra dice: “¡Muestren aflicción, trasgresores!” (¡Arrepiéntanse, pecadores!)