Saturday, February 7, 2026

AL VUELO-Kubrick

Por Pegaso
Ahora que está de moda la isla de Epstein y todo el degenere que ahí realizaban los más encumbrados hombres de la política, del espectáculo y del deporte no solo de Gringolandia, sino de muchas otras partes del mundo, me puse a ver y analizar la última película del fallecido cineasta Stanley Kubrick, autor también de otros clásicos, como “2001: Odisea del Espacio” y “La Naranja Mecánica”.
“Ojos Bien Cerrados” (Eyes Wide Shut, por su nombre original en inglés. Estrenada en 1999. Director: Stanley Kubrick. Protagonistas: Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton y Sidney Pollak) narra dos días en la vida del doctor William Hardford y su esposa Alice.
Una confesión de ella lo lleva a conocer a una prostituta con VIH y a una sociedad secreta donde se realizan todo tipo de orgías y perversiones.
No quiero espoilear más. Si alguien desea verla, está en plataformas digitales de manera gratuita.
La forma en que Kubrick representa a ese grupo de multimillonarios y poderosos personajes ataviados con inquietantes máscaras, ha sido comparada con lo que ocurría en la isla de Epstein, que la popular cantante Madonna describió muy bien con su tema “La Isla Bonita”.
En una escena se puede apreciar a uno de los personajes que porta una máscara extrañamente parecida al rostro iracundo del actual Presidente de Gringolandia, El Trompas.
En una colaboración anterior señalé que todo lo que está saliendo a la luz pública sobre el tema es perturbadoramente parecido a lo que narra el Marqués de Sade en su libro “Los 120 Días de Sodoma”, pero también algunos analistas concuerdan en que la obra de Kubrick desnuda el tema de las sociedades secretas y sus sucias actividades.
Porque, a final de cuentas, ¿qué puede hacer alguien en contra de los más poderosos, aún si estos se ven involucrados en temas de violación de menores, asesinatos y desapariciones?
Absolutamente nada. Si los expedientes Epstein hubieran seguido en el anonimato, lo más seguro es que “La Isla Bonita” aún estuviera abierta, recibiendo a cientos de rutilantes figuras de la política, los deportes, el espectáculo, el cine y la música.
Pero a pesar de todo ese escándalo, donde cualquier otra persona del mundo mundial tendría que haber renunciado a su cargo, parece que al magnate de rostro anaranjado le van a hacer lo que el aire a Juárez.
Con otros personajes, el FBI (Buró Federal de Inteligencia) no tiene piedad ni límites, pero con los poderosos, se arrodilla vergonzosamente.
Es por eso que, a pesar de tener todas las evidencias en la mano, nada pueden hacer contra El Trompas. No, mientras esté en el poder. Y a la fecha, mientras se pelea con medio mundo y amenaza la paz internacional, ya está pensando en su reelección.
No sé qué tendría que pasar en Gringolandia para que ocurra la renuncia de un Presidente. La última vez que ocurrió algo así fue con el escándalo Watergate, cuando Richard Nixon tuvo que dejar el Gobierno al descubrirse una red de espionaje financiada desde la Casa Blanca.
Décadas después, el entonces Presidente Bill Clinton por poquito es puesto de patitas en la calle al conocerse el affaire que sostenía con su becaria, Mónica Lengüisky.
En síntesis: Ni sus continuas visitas y miles de fotos con adolescentes a la isla de Epstein, ni los expedientes criminales que tiene activos, ni ahora, su posible vinculación con el Cártel de Sinaloa son suficientes para tumbar a El Trompas de donde está, bien agarrado a veinte uñas.
Por cierto, se dice que Stanley Kubrick fue desvivido por la élite después de filmar la película “Ojos Bien Cerrados”. Usted, ¿qué opina?
Viene el refrán estilo Pegaso: “Si el afluente produce sonidos, significa que transporta líquido incoloro, insípido e inodoro”. (Si el río suena, es que agua lleva).
#PegasiuxDePetatiux
RELATED ARTICLES

Más Populares