Ciudad Victoria, Tam.- Cómo un dirigente moderno que no necesita acudir a la oficina para realizar trámites o gestiones de campesinos, se considera el representante del comité central de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, Raúl García Vallejo.
Aseguró que su función como tal la realiza a distancia sin tener que estar presente en dicha organización, porque todo tipo de demandas que se requiere las hace vía telefónica y diariamente está al pendiente de sus agremiados.
Sin ocultar la molestia al ser cuestionado por la que tiene abandonada la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias, aseguró que sí le interesa estar al frente, «por eso estoy aquí’, esto aún y cuando se ausenta constantemente de las oficinas.
«No todo el trabajo es de la oficina y las gestiones las venimos haciendo por teléfono, se trabaja a distancia y estamos bien puestos como siempre lo he hecho», añadió.
Cabe destacar que desde su llegada a la dirigencia cenecista, los campesinos decidieron abandonar la organización por la imposición de García Vallejo, quien actualmente mantiene a la liga resquebrajada.