Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de hoy cuatro de febrero. da inicio el periodo de veda del proceso de revocación de mandato que se desarrolla actualmente en el país, finalizando el día 10 de abril del presente año.
En un comunicado institucional se indica que durante este periodo la ley señala la suspensión de la publicidad de los poderes y entes públicos. Además, no se debe difundirse logotipos, frases o. Cualquier tipo de referencias visuales o auditivas a los Gobiernos federal, estatal o municipal ni elementos de promoción personalizada de servidores públicos.
También se prohíben, a partir del inicio de las campanas del proceso electoral local que comprende del 3 de abril al 5 de junio del presente 2022, la difusión de logros de gobierno, obra pública, información sobre programas y acciones que promuevan innovaciones en beneficio de la ciudadanía.
Tampoco podrá haber referencias visuales o auditivas a frases, imágenes, voces osímbolos que pudieran ser constitutivos de propaganda político-electoral.