Tuesday, April 23, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADASin CategoriaA GARROTE LIMPIO/Australo Pitecus

A GARROTE LIMPIO/Australo Pitecus

Este friíto calar hasta los huesos, pero no compararse con la Edad de Hielo que haber en el Período Cuaternario. Ahí sí tener que aguantarnos y dormir todos los integrantes de la tribu acurrucados, porque todavía no inventarse el fuego.
Pero ahora que la gente tener calentadores eléctricos, clima artificial, colchas San Marcos, pedorreras térmicas y todo eso, yo no saber por qué seguirse quejando.
Esperarse a que baje la temperatura a menos diez grados bajo cero para saber cómo ser amar a Dios en tierra de indios.
Yo mirar un video donde un crío de unos dos o tres años estarse bañando a jicarazos entre el hielo, así que nosotros no tener pretexto para no bañarnos.
Bien decir que la cáscara guardar el palo, pero por lo menos, un baño vaquero sí deber darnos de vez en cuando.
Allá, en la época de las cavernas, nosotros tener que ir a cazar bisontes entre la nieve. Mi cavernícola hacerme a mí un abrigo bien afelpado de piel de mamut para no pasar frío mientras andar en las praderas buscando el diario sustento.
Irnos mis amigos Pro Cónsul, Cro Mañón, Pite Cantropus y yo con nuestras lanzas de pedernal a perseguir a esos animalotes hasta alcanzarlos y acorralarlos.
Ser un trabajo muy duro, pero finalmente nosotros llegar a la tribu con una buena dotación de carne y pieles para pasar el duro invierno.
Aquí, por el contrario, solo tener que ordenar por una aplicación en el teléfono celular y hasta traerte la comida a domicilio.
Esas ser las ventajas de vivir en el 2022 D.C.
Así que no quejarse. A aguantar el frío, taparse bien con cobijas o poner el boiler, o calentar el agua en la estufa para bañarse todos los días.
Despedirme de ustedes, porque ya mi cavernícola estarme hablando para tomar mi baño semanal.
Su amigo de siempre: Australo Pitecus.

RELATED ARTICLES

Más Populares