Cd. Victoria, Tamaulipas. El Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores advirtió que los autos internados de manera ilegal en el estado, los cuales suman los casi un millón de unidades, que no sean regularizados procederán a decomisarlos.
El funcionario estatal hizo referencia al programa implementado por el gobierno federal para la regularización de los también llamados autos “chocolates” y advirtió que aquellos que no sean regularizados los decomisarán.
Señaló que muchas de estas unidades han sido reportadas como robadas por lo que, en aquellos casos donde su propietario no cuente con la documentación de la unidad procederán a quitárselo.
Estimó que del millón de unidades que aproximadamente circulan en Tamaulipas de manera ilegal, al menos unas 400 mil no podrán ser regularizadas por ser vehículos deportivos o de lujo que no entrarán en dicho programa.
Señaló que el gobierno del estado participa en este proceso de regularización agilizando los trámites y para ello instaló diversos módulos en las ciudades más importantes par