¡Hoy, hoy, hoy!-como decía Chente Fox. Sí. Hoy es el día en que supuestos pitonisos y viajeros del tiempo aseguran que algo va a pasar, algo que cambiará por completo la historia de la Humanidad.
Resulta que un sujeto que se hace llamar Eno Alarix en Tik Tok, dice que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2671 y anticipó para esta fecha habrá una invasión alienígena a nuestro planeta de la que nadie -a excepción de unas 8 mil personas- se salvará.
“Una especie alienígena muy hostil -dice en su mensaje que ya ha asustado a muchos crédulos- viene a recuperar la Tierra. No ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023 unas 8,000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”.
Ni siquiera imaginación tiene. Mezcló parte de las películas “Guerra de los Mundos”, “Día de la Independencia” y “Marcianos al Ataque” con el Apocalipsis de San Juan.
La fiebre de los aliens se ha despertado en últimas fechas por las notificaciones que hizo el Gobierno de Estados Unidos, donde supuestamente derribó objetos voladores no identificados.
Casi de inmediato, alrededor del mundo -y México no es la excepción- se empezaron a hacer avistamientos de supuestas naves espaciales en forma de platillo. Y dichas fotos son cada vez más claras, donde se les pueden ver hasta los piojos a los alienígenas.
Fenómenos similares se han dado en décadas anteriores, cuando las potencias del mundo entran en conflicto y se incrementa la posibilidad de una tercera guerra mundial.
“Los extraterrestres nos van a salvar”-dicen algunos creyentes. “Están aquí para evitar que nos exterminemos”-aseguran otros.
Los más pesimistas dicen que se trata de una raza hostil que viene a acabar con nosotros, como el loquito de Tik Tok.
Pero hay algo más. Hasta se ha creado una “ciencia”, llamada Ufología, es decir, la disciplina que estudia a los objetos voladores no identificados.
La Ufología se basa en fotos borrosas, documentos antiguos y testimonios de personas alteradas emocionalmente, para asegurar que razas inteligentes de otros mundos ya están entre nosotros, que nos estudian o, incluso, tienen sexo con los terrícolas.
A tanto ha llegado esa locura, que hay quienes juran y perjuran que hay razas de Las Pléyades, de Sirio, de Orión y de muchas otras regiones estelares. ¡Hasta dicen como son, qué color de ojos y cabello tienen, estatura y complexión!
Hay enanos grises, cabezones, sin narices y con grandes ojos, hay reptilianos, hay viajeros de Sirio que se asemejan mucho a los anglosajones: Altos, güeros y bien parecidos. Generalmente, estos últimos son los buenos, los maestros, los que vienen para salvarnos, mientras que los reptilianos y los enanos están aquí para exterminarnos.
Si este día pasa lo que dice Eno Alarix, si llegan los aliens, nos evaporan con sus pistolas láser o avientan rayos caloríficos sobre nuestros edificios, lo buscaré personalmente para besarle los juanetes. Siempre y cuando él y yo seamos de los 8 mil agraciados que seremos transportados a otro planeta.
El Apocalipsis de San Juan habla de la guerra de Armaggedon que será librada por los ejércitos celestiales contra los del Anticristo.
Al final del mismo, la raza humana será castigada por sus múltiples pecados, y 88 mil personas bien portadas serán “raptadas” para vivir en el cielo.
¿Les suena algo parecido con lo que dice Eno Alarix? Solo que este se quedó corto y nomás seremos 8 mil los que nos vamos a salvar.
Hoy lo vamos a saber.
Posdata: ¿Por qué Estados Unidos habla ahora de OVNIS y extraterrestres? Porque es una cortina de humo diseñada para ocultar la terrible situación financiera que está a punto de estallar en ese país, con la quiebra de muchos bancos y empresas.
Por eso, aquí nos quedamos con el refrán estilo Pegaso: “Y tu palanqueta, ¿cómo la deseas?” (Y tu paleta, ¿de qué la quieres?