Pegaso
Confirmada, pues, la existencia de los OVNIS y sus tripulantes, ya no falta mucho para que también se compruebe que Pie Grande, el Monstruo de Loch Ness, los Fantasmas, el Chupacabras, la Bruja Mafufa, Drácula, la Llorona, los Duendes, los Demonios y las Hadas están vivitos y coleando.
Pronto veremos que los medios más prestigiosos del mundo, incluyendo The New York Times, The Washington Post, The Guardian, Los Angeles Times, Le Monde, la BBC y Pegaso.press sacarán en primera plana y a ocho columnas que el Gobierno de los Estados Unidos cuenta con evidencia suficiente para estar seguros de que andan por ahí, vagando entre una y otra dimensión.
Y el cazafantasmas Carlos Trejo saltará a la palestra, de la misma manera que lo hizo Jaime Maussán con los OVNIS, gritando a todo pulmón: “¡Y decían que yo estaba loco!”
Acto seguido, los tik tokeros, facebuqueros, youtuberos e instagrameros elaborarán ingeniosísimos memes, mientras que el público culto de todo México y el mundo reconocerá que Trejo siempre tuvo la razón.
Para mí, sin embargo, sigue siendo una cortina de humo con la que se intenta tapar algo que están fraguando los líderes mundiales.
No me llamen conspiranoico. Hay bases para suponer que esta es una treta más para obnubilar nuestra mente y mantenernos dentro de la “Matrix”.
Porque la “Matrix” sí existe.
No como en la película homónima, donde Morfeo le da a escoger dos píldoras a Neo, una azul que lo sacará de la “Matrix” y otra roja que lo mantendrá en su mundo de ilusión.
La “Matrix” que los poderes fácticos del mundo han construido para nosotros está formada por el consumismo extremo, las carencias educativas, la adicción a las drogas y a la comida chatarra, la televisión como medio de enajenación, e incluso, las absurdas ideas que están metiendo a chaleco últimamente, como la identidad de género (transexualismo), la identidad de especie (transespecie) y la identidad de capacidades (transcapacidad).
Ya en una colaboración anterior anotaba que el transexualismo ocurre cuando un individuo se percibe del sexo opuesto, de tal forma que si es hombre y quiere ser mujer, se hace la operación jarocha, y viceversa; en cuando a los transespecie, hay tipos y tipas que creen ser perros, caballos o vacas, y también existen aquellos que se sienten a sí mismo como ciegos, lisiados o dementes sin estarlo, pero que para lograr sus objetivos no dudan en cortarse una pierna o echarse ácido a los ojos.
Pero decía que muchos ya dan por seguro que los extraterrestres, aliens, OVNIS o como se les quiera llamar, existen, solo porque unos militares dijeron bajo juramento que su gobierno tenía a unos enanitos cabezones y varias naves no humanas en su poder.
Esto sería peligroso, si fuera verdad porque, ¿Quién no quisiera rescatar a uno de los suyos atrapado en un planeta hostil?
Y acabo de ver un video donde un avión inglés lanzó un misil que derribó a un supuesto OVNI.
Eso, ni más ni menos, sería un acto de guerra y yo no culparía a los cuatachos de los derribados si vienen con sus rayos verdes a desintegrarnos a todos los malvados terrícolas.
Por todo eso y mucho más, es improbable que en realidad haya chorromil civilizaciones que han visitado o están visitando La Tierra.
Incluso un “científico” de cierta universidad calculó que de entre todas las razas alienígenas que existen, solo cuatro podrían representar un peligro para nosotros e invadir nuestro planeta, causando la extinción de la Humanidad.
Esas afirmaciones, por supuesto, son influidas por algunas películas sobre el tema, como “Hombres de Negro” (Men in Black, por su título en inglés. Estrenada en 1997. Director: Barry Sonnenfeld. Protagonistas: Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Florentino, Vincent D’Onofrio y Rip Torn).
Mi recomendación, y disculpen que sea un aguafiestas, es que no se crean todo lo que oyen o ven en los medios de comunicación, por muy prestigiosos que sean, ya que incluso ellos se equivocan.
Indudablemente que existe vida fuera de este planeta, sin embargo, viajar de un sistema solar a otro, o de una galaxia a otra resulta tan difícil que el 99.9999999999% de las civilizaciones preferirían evitarse la fatiga, como decía Jaimito “El Cartero”.
Por hoy es todo. Los dejo con el refrán estilo Pegaso que dice así: “¡En este momento procedió a succionarnos la hechicera!” (¡Ya nos chupó la bruja!)