Tamaulipas.-El alcalde morenista de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez denunció que él y su familia han sido víctimas de amenazas de muerte pero, anticipó, no denunciará porque desconfía del sistema estatal de justicia.
Informó que desde hace varias semanas su familia y hermanos están recibiendo amenazas de muerte e incluso han llegado al grado de arrojar los mensajes intimidatorios hasta su domicilio particular.
“He sido objeto de amenazas, no sólo yo, sino también mi familia, incluso ya hasta con mis hermanos se han metido”, dijo sin mencionar nombres del o los posibles autores de estas amenazas de muerte.
“No me quiero aventurar y hacer señalamientos de quien esté detrás de esto, pero la situación ya llegó demasiado lejos y es necesario que se actué, ya hasta mi domicilio acudieron y dejaron estos mensajes de forma directa”, dijo.
Además de valorar la posibilidad de contratar escoltas adelantó que informará al presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre esta situación que él y su familia están viviendo, además de que solicitará a la Secretaría de Gobernación intervenga en este asunto.
Gattás Báez dijo además ser perseguido por la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Estado, por lo cual no puede confiar en el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para enfrentar esta situación.
Amenazan de muerte a alcalde de Victoria y su familia
RELATED ARTICLES