– El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó tarjetas de depósito a madres solteras, viudas o divorciadas con hijos estudiando.
“Mamá Luchona”, es un programa social de apoyo económico con el que el Gobierno de Reynosa emite una dispersión económica para las madres trabajadoras, que solas, divorciadas, viudas o solteras, sin apoyo de una pareja, sacan adelante a sus hijos estudiantes.
El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó las tarjetas de depósito a las beneficiarias, “este programa tiene la visión de poder ayudar a aquellas mamás que se encuentran solas en estos momentos, pero ahora sí acompañadas de nuestro Gobierno de transformación”.
“Buscamos que sus hijos se mantengan en la escuela, que tengamos en esta ciudad más ingenieros, más abogados, doctores, maestros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia”, agregó.
Este lunes 14 de julio las señoras Cristina Fernández Jaimes y Miriam Jaqueline Casillas León representaron a las Mamás Luchonas, agradeciendo al Presidente Municipal por gestionar a través de su Gobierno los apoyos que harán más digno su avance como madres solteras; las acompañaron: el Secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala; los Regidores María Anselma Herrera Rodríguez, Vianey Azeneth Escobedo Prado, Jorge Santa Ana Castro; Arnoldo Treviño Azuela y Teófilo Rubio Maldonado.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa