Thursday, July 25, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosAprobó Cabildo de Reynosa modificaciones presupuestales

Aprobó Cabildo de Reynosa modificaciones presupuestales

 – En la CXVIII Sesión el Alcalde propuso la habilitación de 10 estaciones de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.
El Cabildo de Reynosa llevó a cabo su CXVIII, Centésima Décima Octava Sesión que en carácter de ordinaria, fue presidida por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, este martes 9 de julio.
La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó para su análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen referente a la solicitud de Transferencias, Ampliaciones y Reducciones al Presupuesto de Egresos por Objeto del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2024; la cual fue aprobada por unanimidad.
Los integrantes del Cabildo también aprobaron por unanimidad:
 – Propuesta, análisis y en su caso aprobación del dictamen referente a la solicitud de Transferencias, Ampliaciones y Reducciones al Presupuesto de Egresos por Objeto del Fondo de Inversión Publica Productiva del Ejercicio Fiscal 2024.
 – Propuesta, análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen referente a la solicitud de Transferencias, Ampliaciones y Reducciones al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024.
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, intervino para gestionar recursos por 1 Millón para la rehabilitación de al menos 10 edificaciones ubicadas estratégicamente, “para tener varias estaciones de vigilancia en la ciudad”, y sean ocupadas por la SEDENA para enfrentar la prevención de extorsiones, ya que en un convenio con el Estado se trabaja también con la Policía de Proximidad.
RELATED ARTICLES

Más Populares