Thursday, July 25, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosArmando Zertuche buscara la candidatura de Morena para la Presidencia municipal

Armando Zertuche buscara la candidatura de Morena para la Presidencia municipal

Reynosa, Tamaulipas. El diputado local Armando Zertuche Zuani anunció que buscará la candidatura de MORENA a la Presidencia Municipal de Reynosa.

En rueda de prensa, esta mañana, notificó que se registró ante la Comisión Nacional Electoral del Partido.

De igual manera, anunció que dará esta tarde, a las 6:00 p.m., su II Informe de Labores Legislativas.

Lo hará vía Facebook Live, evitando eventos fastuosos, en apego a la política de austeridad de la Cuarta Transformación.

En cuanto a su intención de participar en el proceso electoral, aseguró que la política debe ser de aspiraciones, no de ambiciones.

Crítico, como ha Sido durante su carrera política, lamentó las irregularidades ocurridas durante el proceso interno de MOTENA para elegir a quien será su candidato a la Presidencia de la República.

Cómo resultado,  Marcelo Ebrard, de cuya expresión política es representante Zertuche, denunció irregularidades que el propio partido reconoció.

En cuanto al proceso que se efectuará a partir de diciembre para designar al candidato a la Presidencia municipal, el congresista sostuvo que sí las encuestas se llevan a cabo de manera transparente, todos los aspirantes tendrán las mismas posibilidades. En ese caso, reconocerá a quien resulte ganador.

Al asegurar que no es este momento de andar sacando encuestas, dijo que “la mejor encuesta y la mejor campaña es lo que has hecho en la vida”.

RELATED ARTICLES

Más Populares