Reynosa, Tamps. Derivado de las largas filas que se han estado presentando en la Oficina Fiscal de Reynosa, en reunión con las autoridades correspondientes, se determino que aquellas personas que ya pagaron sus placas se les estarán entregando a domicilio, mientras que los contribuyentes que pagaron por internet, tendrán un plazo de 10 días para entregárselas.
Marcelo Olán Mendoza, jefe de la Oficina local, destaca que estas medidas son por distintos motivos, una para desfogar las largas filas que se han presentado, así como evitar que aquellos contribuyentes que hacen el trámite en línea no pierdan tiempo y días de trabajo para ir a recogerlas.
“La finalidad es que se ahorren las filas, madrugar y que no pierdan sus días de trabajo porque se llevan todo el día aquí para hacer sus trámites, y lo principal es evitar las grandes multas que aplica tránsito al llevarse los vehículos”, subrayó.
Recomienda a los contribuyentes hacer los tramites directamente en las instalaciones de la oficina, pero entiende que muchos no pueden perder horas de trabajo, a lo que les pide paciencia para la entrega de las placas.