Ciudad Victoria, Tam.- Como saldo del periodo vacacional de verano que concluyó este pasado domingo, dejaron en Tamaulipas 35 accidentes y 17 muertos en tan solo 14 días de asueto, es decir del 15 al 31 de julio.
Pedro Granados Ramírez, Coordinador de Protección Civil en el estad, dijo, que estos percances se registraron en las principales carreteras del estado.
A la anterior cifra de muertes, se le agrega una más por un ahogado qué perdió la vida en Playa Tesoro, del municipio de Altamira.
Pues una joven de 23 años que acudió a dicho lugar turístico este pasado fin de semana, cayó en una fosa donde las olas fuertes no permitieron brindarle su rescate.
En los accidentes carreteros hubo 60 lesionados de los cuales 32 se trasladaron de emergencia a distintos centros médicos de Tamaulipas.
Además de 2 pequeños incendios qué no causaron mayores daños, estos ocurrieron principalmente en la región centro de Tamaulipas.
En cuanto a los percances vehiculares, explico, fueron por exceso de velocidad, falta de pericia, imprudencia al conducir y no respetar los señalamientos.