Cd. Victoria, Tamaulipas._ De las 26 Estaciones Seguras, en las cuales según la anterior administración estatal que encabezó el ex gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca se invirtieron 250 millones de pesos, solamente dos cuentan con título de propiedad.
Lo anterior así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Sergio Chávez García al considerar que en 24 de estos edificios la Contraloría Gubernamental detecto ‘vicios ocultos’, con documentación ilegal.
Aunque es la Secretaría de Obras Públicas del estado la que tiene mayor información sobre la situación en la que se encuentran dichos edificios comentó que Patrimonio del estado no las ha querido recibir por las mismas irregularidades que presentan.
“No se han entregado, tienen vicios ocultos y por esta situación no las ha recibido Patrimonio, allí hay algún diferendo con las constructoras y eso es cuestión de Obras Públicas”, indicó el Secretario.
Las dos Estaciones Seguras que aún no han sido entregadas físicamente, refirió, son dos que se encuentran en Nuevo Laredo aún así, dijo, aunque los 24 edificios tienen ‘vicios ocultos’ siguen ofreciendo el servicio a los automovilistas que transitan por las carreteras de la entidad.