En el acto del 15 de septiembre por la noche, destacó la incómoda postura de Susana Zabaleta Ramos, conocida como Susana Zabaleta o la Zabaleta, artista de animar el acto de la noche del Grito de Independencia, quien se desbocó en injurias, calumnias e insultos indebidamente contra el alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás. Que todavía nos preguntamos los que la escuchamos de cerquita: ¿Quién pudo a ver estado detrás de esta infamia o actuación, cargado en contra del que recibió el voto mayoritario de los victorenses?
Nos queda claro que hubo consigna, provocada por alguien que la orquestó o que varios o distintas personas orillaron a esta artista sin razón a insultar a Lalo en forma tan abierta y sin sentido. Veremos más tarde quien fue.
También entre sus comentarios negativos hacia el alcalde reelecto, se vio la mano de gentes contraria a la Cuarta transformación, por lo que veremos más tarde quien o quienes fueron.
Por lo pronto, fue un rotundo ridículo de la Monclavense. Ojalá que no se repita y que ya no la vuelvan a contratar.
Por cierto, la Zabaleta que es nativa de Monclova, Coahuila, esta Ciudad que tanto presume, está sumida en una crisis de infraestructura vial, con un promedio de 5 mil baches reportados en sus calles.
Y según un empleado del Ayuntamiento de Monclova, que preside el panucho, panista azul, Mario Alberto Dávila Delgado y quien solicitó anonimato, la situación se ha vuelto insostenible debido a la falta de cuadrillas suficientes y materiales de calidad para las reparaciones. Ah, y en cuanto a la basura esta Ciudad se le puede llamar la ecoloco, mugre, pues hay montones de desechos por doquier.
Así que no tiene nada de que presumir o a exigir a Lalo Gattás. Entonces de que presume Susana Zavaleta Ramos. Mejor, calladita te ves más bonita Susana.
Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.