Thursday, February 22, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESEstadoDifunde Contraloría Gubernamental de Tamaulipas principios y valores en niñas y niños

Difunde Contraloría Gubernamental de Tamaulipas principios y valores en niñas y niños

-Colaboran dependencias para formar a los ciudadanos del mañana con valores y respeto al medio ambiente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de continuar la difusión del cuidado del medio ambiente y ética social, personal de la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, visitó el Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi”, en el ejido Esfuerzo del Campesino de Güemes, Tamaulipas.

La mañana se desarrolló entre actividades lúdicas que permitieron a los pequeños aprender sobre la separación de residuos domésticos, para tener un mundo mejor. Un tema que va de la mano con uno de los valores del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas, el cuidado del entorno cultural y ecológico.

La Contraloría Gubernamental, continuará acciones de difusión de los principios y valores, para contribuir en una de las metas que se ha planteado la presente administración estatal; contar con una sociedad, donde la ética sea eje rector en la toma de decisiones de servidores públicos y ciudadanos.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, y  la subcontralora de Evaluación y Mejora de la Gestión, América González Cisneros, en representación de la contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, así como y la secretaria Técnica de la Contraloría Gubernamental, Guadalupe Hernández Tinajero, convivieron con los alumnos de preescolar y llevaron el saludo a la comunidad de parte del gobernador Américo Villarreal Anaya.

RELATED ARTICLES

Más Populares