Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, atendió este sábado la invitación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Reynosa, en una reunión de trabajo con representantes del sector privado y social, con el propósito de escuchar planteamientos y propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los reynosenses.
Acompañado por los diputados Eva Reyes y Marco Gallegos, así como por funcionarios de la Secretaría de Recursos Hidráulicos, Prieto Herrera participó activamente en la mesa de diálogo que abordó, entre otros temas, el funcionamiento actual del organismo operador del servicio de agua en la ciudad.
Durante el encuentro, los distintos representantes de cámaras, asociaciones y organismos de la sociedad civil presentaron observaciones, inquietudes y sugerencias relacionadas con la problemática del abastecimiento y administración del recurso hídrico en Reynosa.
Las propuestas serán canalizadas a la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, donde se analizarán a fondo para dar paso a las acciones legislativas necesarias.
Prieto Herrera reafirmó el compromiso del Congreso local con el trabajo conjunto y el diálogo abierto:
“El poder legislativo está para ayudar, apoyar y coadyuvar en las causas justas, y seguiremos trabajando de la mano con todos los sectores para encontrar soluciones reales a los problemas de Reynosa”, enfatizó.