Sunday, July 12, 2026
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosEl Gobierno de Reynosa fortalece la coordinación binacional en materia de emergencias.

El Gobierno de Reynosa fortalece la coordinación binacional en materia de emergencias.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de Servicios Generales, respaldó la participación en el Simulacro Binacional DINAPREQ 2026 Matamoros–Brownsville, contribuyendo con la instalación de las gradas para el público asistente y apoyando el desarrollo de este importante ejercicio.
Asimismo, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, Lic. Javier Iván Lam Cantú, desempeñó la función de Oficial de Seguridad, coordinando junto al Heroico Cuerpo de Bomberos las maniobras del proceso de descontaminación y la localización de víctimas, garantizando que cada operación se realizara de forma segura y conforme a los protocolos establecidos.
Este tipo de simulacros fortalece la preparación, la capacidad de respuesta y la cooperación entre municipios, consolidando el trabajo conjunto para brindar una atención más eficiente ante cualquier emergencia.
#ReynosaImparable
#Gobierno Municipal de Reynosa
RELATED ARTICLES

Más Populares