Reynosa, Tamaulipas. Mientras que algunas negociaciones de prestigio, como Applebee’s deciden retirarse de la ciudad por distintos motivos, otros abren sus puertas para ofrecer más opciones a los consumidores locales.
Applebee’s, una franquicia que operó en Reynosa por más de quince años, empezó a desmantelar sus anuncios, fachadas e interiores desde esta semana.
Tenía dos ubicaciones: En el bulevar Hidalgo, a la altura de las agencias automotrices y en el bulevar Morelos, a un lado de HEB.
Aparte del tema de la inseguridad, lo que afectó también la decisión de Applebee’s de retirarse de Reynosa fueron los constantes cortes de luz, según se desprende del anuncio que fue colocado en la puerta principal de la sucursal Morelos.
Pero mientras unos se van, otros llegan.
Es el ejemplo de La Fábrica, un establecimiento comercial que se dedicará al ramo de la gastronomía y la pastelería, ubicado en el bulevar Morelos.
Además de los negocios que abren sus puertas en distintos puntos de la ciudad, continúa el auge de las plazas comerciales que ofrecen a los consumidores diversas experiencias gastronómicas.