Thursday, July 31, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosEncuentran restos que coinciden con rasgos de Nereyda Rivera

Encuentran restos que coinciden con rasgos de Nereyda Rivera

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) encontró en una fosa clandestina ubicada en el Ejido Las Guayabas del Municipio de Hidalgo los restos de una mujer que coinciden con los rasgos de Nereyda Rivera Martínez de 38 años, funcionaria estatal desaparecida el pasado 15 de julio en esta ciudad.

Los restos ya en estado de descomposición fueron hallados en un predio al aire libre donde se encontraba la fosa clandestina y donde la FGJ realizaba trabajos tras las indagatorias desprendidas de la investigación por la desaparición de Nereyda.

La investigación derivó también en la detención hace algunos días de J. Hidalgo “L”, abogado que se encargó del divorcio de Nereyda y con quien sostenía una relación sentimental.

Al obtener la autoridad ministerial algunos videos de vigilancia en donde se aprecian los momentos en que el detenido se encontraba con ella y además de la identificación de diversas zonas donde se ubicaron llamadas previas a su desaparición, un juez ordenó la detención de este sujeto.

Así pues, ayer por la noche personal de la FGJ trasladó los restos hallados a esta ciudad, donde se practicarán los análisis antropológicos y de ADN para confirmar si se trata de Nereyda Rivera Martínez.

El ejido donde fueron hallados los restos humanos se encuentra cerca de los límites con el estado de Nuevo León en la Sierra Madre Oriental entre los ejidos La Aurora y Ángeles cerca de la Guardarraya.

RELATED ARTICLES

Más Populares