* La Avalancha JR no hay quien la pare.
EL MANTE.- “He dado mi corazón, ¡mi corazón! en cada campaña y entrega sin descanso en mi paso como servidor público”, manifestó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”.
Durante su gira de campaña por los municipios de Llera, Gómez Farías y El Mante, el abanderado de Morena y PT, recordó que su primer trabajo dentro de la función pública, fue con el Presidente, “por qué en él creo y siempre creí, y me sume con él”.
En Llera, Eliseo Reyes Muñoz, pidió a JR llevar la representación de Tamaulipas al Senado de la República.
“Y cada uno de nuestros amigos de Llera le van a corresponder, no hay quien pare la avalancha JR, lo tenemos en Llera y lo vamos a llevar al Senado”, expresó.
La integrante distinguida de Morena en Gómez Farías, la señora Hortensia, reconoció que JR, reúne los elementos necesarios para poder ocupar este puesto en la Cámara de Senadores.
“Tiene humildad, tiene sencillez, y es carismático, para mí son elementos esenciales, para estar en donde debe estar, se lo ganó a pulso, tiene bien trabajado este lugar, todo mundo lo conoce en Gómez Farías, ¿quién no sabe de José Ramón?”.
Mientras en El Mante, Jorge Flores, dijo que les queda claro, que el candidato de Morena es un hombre honesto, de principios y de valores.
“Yo voy a decir lo que me nazca del corazón, por qué en el corazón solamente se pueden decir palabras de afecto, es un hombre comprometido con todas y todos los mantenses, con todas y todos los tamaulipecos, que no nos quede la menor duda de que él será Senador de la República”.
Durante este evento de campaña, la declarada como “fan número uno” de JR, no dudo en romper el protocolo de esta reunión, para hacer del conocimiento al candidato que era su fiel seguidora.
JR, bajó de la tarima para acercarse con María del Refugio, quien, desde Matamoros, viajó para asistir con su amiga, una habitante de la colonia Miguel Alemán en El Mante a refrendar de manera personal su compromiso con JR, Morena y la Cuarta Transformación.