Monday, November 10, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosEntregó Alcalde Carlos Peña Ortiz 13 toneladas de croquetas a rescatistas de...

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz 13 toneladas de croquetas a rescatistas de Reynosa 

Por Joel Martinez Q.
“Eestamos muy felices de que estemos teniendo tantas rescatistas participando. Fueron más de trece toneladas donadas, hay miles de familias que les importan los animalitos y que conocen el gran trabajo que hace cada una de ustedes”, dijo el Alcalde al felicitar a los animalistas locales.
– “Sabemos el gran sacrificio y entrega que tienen y que ayudan a muchísimos animalitos”, añadió y agradeció la participación del grupo Arca Continental. –
La Senadora Maki Esther Ortiz Domínguez agregó un donativo dirigido a los grupos de rescatistas: “el trabajo que ustedes hacen es muy valioso, porque habla de la humanidad que podemos lograr los seres humanos si tratamos bien a los animales”, aseguró.
Así mismo, Alejandra Yelitza Garza, Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa dirigió un reconocimiento a los participantes de la Carrera Huellas, Velas y Calaveras ya los rescatistas en presencia de Regina Álvarez Monjarás, de Huellitas Perdidas; regidora Magdalena Berenice Campos Téllez, Coordinadora de la Comisión de Protección Animal; Salvador Solís Arias, representante de Arca Continental; Noemí Alemán Hernández, Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
¡Gracias Reynosa por demostrar, una vez más, que juntos somos una comunidad con causa!
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
RELATED ARTICLES

Más Populares