– Impulsan Becas Municipales talento y creatividad en Reynosa.
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó las Tarjetas del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, a niños y jóvenes creadores de arte y cultura, que con su creatividad demuestran la vocación de la ciudad como una fuente inagotable de talento.
“Estamos aquí por el gran esfuerzo para que sus hijos se mantengan en esta disciplina y que a través del arte y la cultura podamos formar mejores ciudadanos”, dijo el Alcalde acompañado por el Secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala y por la Directora del IRCA, María Esther Camargo Félix, reconociendo la voluntad de todos los miembros del Cabildo en la aprobación del Programa de Becas Municipales “Contamos Contigo” 2025.
“Expreso mi más sincero agradecimiento al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, al Honorable Cabildo y al Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes por darme esta oportunidad, me llena de emoción y entusiasmo esta Beca”, dijo Pablo Emiliano Gutiérrez Ramos como representante de los beneficiarios, en presencia del Director de Educación Municipal, Eugenio Quiroz Longoria, del Regidor de la Comisión de Educación, Arnoldo Treviño Azuela y de José Iram Rodríguez Limón, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa