Monday, December 8, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosErnesto Gomez y funcionarios del municipio ofrecen.convivio y posada navideña a periodistas 

Ernesto Gomez y funcionarios del municipio ofrecen.convivio y posada navideña a periodistas 

  En un ambiente cálido y de franca camaradería, se llevó a cabo la tradicional posada de los periodistas, un convivio encabezado por Ernesto Gómez de la Peña, titular de la contraloría Municipal, quien compartió un momento especial con representantes de los distintos medios de comunicación de Reynosa.
   Durante este encuentro decembrino, Ernesto Gómez de la Peña destacó el respeto absoluto hacia la libertad de expresión, reconociendo el esfuerzo diario que realizan las y los periodistas desde cada una de sus trincheras. Subrayó que estas fechas son propicias para agradecer y valorar el trabajo informativo que fortalece a la sociedad.
   El convivio, amenizado con regalos, dinámicas y un ambiente cordial, reunió a la familia periodística con diversos funcionarios municipales. Entre los asistentes destacaron Antonio Chávez, titular de Servicios Públicos Primarios, y Mario Soria, regidor del Ayuntamiento, quienes acompañaron la celebración y convivieron con los comunicadores.
   En un gesto que fue bien recibido por los presentes, se enfatizó que parte fundamental de la libertad de expresión es que los funcionarios públicos “aguanten vara”, como se dice coloquialmente, ante las críticas y señalamientos derivados del ejercicio periodístico. Un reconocimiento que Ernesto Gómez de la Peña entiende bien y practica, manteniendo siempre una relación respetuosa con los medios.
El evento cerró entre agradecimientos y buenos deseos, marcando un puente de diálogo y respeto.
RELATED ARTICLES

Más Populares