Reynosa, Tamaulipas. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, apoyados por personal de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas, la SEDENA, de las Agencias del Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, la Guardia Nacional y hasta estudiantes de criminología apoyan a las madres y padres buscadores del colectivo Amor por los Desaparecidos en sus frecuentes incursiones a las presuntas fosas y cementerios clandestinos.
Hoy cumplieron el tercer día de la primera semana de trabajo que inició el 17 de febrero y terminará el 21 de este mismo mes.
Se procesan todos los vestigios de restos humanos calcinados localizados en diferentes locaciones.
Hoy por la mañana se hizo el hallazgo de una mandíbula humana en un predio ubicado sobre el viaducto Reynosa, gracias a un reporte realizado por las autoridades.
Otro hallazgo reciente ocurrió el 16 de febrero, en unas fosas clandestinas de la colonia Fundadores, cerca del libramiento Matamoros-Monterrey.
La suma de cada vez más autoridades, peritos y elementos ministeriales es de gran ayuda para la tarea que el Colectivo Amor por los Desaparecidos y otras agrupaciones de búsqueda llevan a cabo.