Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pago de aguinaldos para los trabajadores de la administración estatal se encuentra garantizado pese a la complicada situación financiera del Gobierno de Tamaulipas, aseguró Adriana Lozano Rodríguez, secretaria de Finanzas.
Señaló que, si bien al tomar las riendas de la administración el pasado octubre no encontraron el mejor estado en las finanzas públicas, han trabajado mucho en la Secretaría de Finanzas y a esto se suma el que la ciudadanía ha cumplido con el pago de sus contribuciones a través de la Oficina Fiscal del Estado.
«Desde el momento de sacar una licencia, se esperó a que brincara este nuevo gobierno, entonces, muchas gracias a toda la población por cumplir con sus obligaciones y responsabilidades cívicas y fiscales», dijo.
Lozano Rodríguez señaló que cualquier trabajador del Estado que se quedó dentro de la nómina al cambio de administración espera que se le pague en tiempo y forma el aguinaldo durante este diciembre, por lo que, reiteró que han trabajado para garantizar el pago de esta prestación laboral.
«Es algo que nuestro gobernador siempre tiene presente, el tema de los trabajadores, entonces, es una responsabilidad nuestra el que pueda fluir y el que pueda llegar a tiempo el tema de su aguinaldo», dijo.
Por otro lado, manifestó que ya se encuentra listo el paquete económico que presentará el Gobierno estatal al Congreso de Tamaulipas para su análisis y aprobación, por lo que hoy estará asistiendo al recinto legislativo para dar a conocer los promenores a los diputados locales y será el próximo miércoles cuando se le dé a conocer de manera oficial.