Thursday, February 22, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADAInteresantesGobierno de Carlos Peña Ortiz beneficia a más de Mil Personas en...

Gobierno de Carlos Peña Ortiz beneficia a más de Mil Personas en Reynosa

.-En Fraccionamiento Los Fresnos
El Gobierno Municipal del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, benefició a un total de 1,278 personas del Fraccionamiento Los Fresnos y colonias aledañas con el programa “DIF en Tu Colonia”.
En el evento las familias tuvieron acceso a corte de cabello, canasta básica, sillas de ruedas, bastones y andadores, así como chequeo de la vista con entrega de lentes, consultas médicas, nutricionales, así como información de todos los programas y servicios.
Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, realizó la entrega de gel antibacterial a en la Escuela Primaria “Frida Kahlo Calderón”.
“En el DIF Reynosa nos conocen normalmente por la canasta básica y la realidad es que tenemos 52 diferentes programas de los cuales ustedes se pueden ver beneficiados, contamos con programas desde guarderías, tenemos áreas donde pueden tener ustedes talleres de autoempleo, también ustedes van a poder encontrar lugares para el adulto mayor, tenemos el CRI, ustedes van a poder encontrar en el DIF consultas médicas gratuitas”, dijo la Directora del DIF Municipal.
En representación del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, Hidilberta Velázquez Mendoza, secretaria de Desarrollo Social Municipal, dijo que la actual administración cuenta con el programa de becas educativas y de capación, además de que se atiende la salud de las mujeres.
“En el DIF tenemos las campañas de mastografías, acuérdense que todas las mujeres arriba de 40 años debemos de hacernos nuestro estudio año con año, recuerden que si el cáncer se detecta a tiempo es curable, ustedes nadamas tramitan su cita”, dijo en su mensaje.
RELATED ARTICLES

Más Populares