Monday, October 20, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosHallaron otro cementerio clandestino

Hallaron otro cementerio clandestino

Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. Otro cementerio clandestino fue localizado durante una nueva acción de búsqueda coordinada entre el colectivo Amor por los Desaparecidos y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En el mismo lugar se hallaron dos fosas clandestinas con dos cráneos y varios huesos humanos.
También se recuperaron prendas humanas, como zapatos, ropa interior, un anillo de plata y hasta unas esposas enmohecidas.
El exhorto es para las personas que tengan un familiar desaparecido y no han presentado denuncia ante la autoridad correspondiente.
Se les recomienda acudir ante la Agencia del Ministerio Público, ubicada en la colonia Rodríguez a fin de proporcionar los perfiles genéticos completos.
Es importante que se cuente con un grupo familiar de perfiles genéticos en el caso de solicitar una confronta directa con los restos encontrados.
El hallazgo se realizó en un predio rural ubicado en el ejido El Porvenir a varios kilómetros de distancia de la carretera a San Fernando y al norte del ejido Galo Álvarez.
RELATED ARTICLES

Más Populares