Saturday, May 10, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADAInteresantesImpulsa DIF Reynosa educación emocional y académica en escuelas primarias

Impulsa DIF Reynosa educación emocional y académica en escuelas primarias

Gracias al trabajo coordinado del área de Vinculación y Alimentos Escolares del Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, se logró identificar escuelas primarias que serán beneficiadas con el programa educativo “Sumando Emociones, Restando Miedos”, una valiosa iniciativa promovida por el Rotary Club Monterrey Profesional.
Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria, al mismo tiempo que promueve su desarrollo emocional y bienestar escolar, generando un entorno propicio para el crecimiento integral de la niñez.
En representación del Presidente del Patronato DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, acompañó la Directora, Gabriela Rosas Blanco, en la presentación del proyecto que dio el Presidente del Club Rotary Monterrey Profesional, René Zubiri, así como integrantes de la agrupación social, recalcando que se continúa reforzando el compromiso con la educación y el desarrollo pleno de las niñas y niños del municipio.
RELATED ARTICLES

Más Populares