– Carlos Peña Ortiz recibió un Reconocimiento del ClubRotario por su apoyo a la comunidad migrante.
“Estamos agradecidos por lo que hoy está llevando a cabo, Alcalde agradezco su amor y apoyo por los migrantes”, dijo al Presidente Carlos Peña Ortiz, el Pastor Héctor Silva De Luna por la entrega de una nueva planta potabilizadora para el albergue Senda de Vida 1.
Para mejorar la estadía de los habitantes del refugio, el Alcalde entregó la planta potabilizadora que ofrecerá mayor calidad de agua para el uso de las actividades diarias del recinto, obra realizada en conjunto con el Club Rotario Reynosa Empresarial.
“Todavía nos falta pero el día de hoy avanzamos bastante; quiero anunciarles que el siguiente año también tenemos contemplada otra planta, lo hacemos con mucho gusto porque sabemos que de todo el mundo vienen a visitarnos a Reynosa, y los invitamos a que se queden, hay mucho trabajo y oportunidades para crecer y vivir con su familia”, declaró Carlos Peña Ortiz ante los asistentes al acto.
Representando al Club Rotario Reynosa Empresarial, su Presidenta Yadira Leos De la Garza dijo al Alcalde: “gracias por su ayuda, que sin duda motiva a este Club a seguir cumpliendo las metas”, y enseguida le hizo entrega de un reconocimiento.
A nombre del R. Ayuntamiento, la primera autoridad municipal agradeció a Mario García, representante de DANFOSS, Servicio Hidráulico Industrial, a quien le fue entregado un Reconocimiento por su contribución; fue destacado el apoyo de todos los integrantes del Cabildo, en especial a María del Rosario Rodríguez Velázquez, Coordinadora de la Comisión de Asuntos para los Migrantes, y se resaltó la labor del Pastor Héctor Silva De Luna.