El Diputado Federal Erasmo González Robledo, dijo que se pretende que el presupuesto para el próximo año representa un nuevo crecimiento, tal como ocurrió en este 2023, donde el aumento de las participaciones federales fue de un 9 por ciento.
Destacó que existen obras que la Federación y el estado buscan concluir, tal es el caso del nuevo Hospital Civil de Madero, la introducción del drenaje en la colonia La Barra, los drenes pluviales, entre muchas otras más.
“Vamos a ver una derrama importante para la refinería Francisco I. Madero, al segundo semestre de este año, el presupuesto creció en un porcentaje importante, esperamos los tiempos para el análisis y discusión para proyectos específicos, como los drenes pluviales, el drenaje en la colonia La Barra”.
Mencionó que difícilmente obras como la introducción del drenaje, podría ingresar al presupuesto de egresos de la federación del próximo año, pues este se encuentra prácticamente listo para ser enviado a la cámara de diputados.
Lo anterior fue dado a conocer por el legislador federal, Erasmo González Robledo, al encabezar la séptima jornada médico-asistencial, “Erasmo en tu Colonia”, desarrollada en el sector 16 de septiembre.