Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Con la meta de superar los 100 millones de pesos en ventas, el comercio organizado dio el banderazo a la edición número 13 de El Buen Fin.
El arranque del llamado ‘fin de semana más barato del año’, se realizó este viernes en un conocido centro comercial de Reynosa, donde estuvieron autoridades municipales, de PROFECO, SAT y de la Cámara de comercio.
El titular de CANACO Reynosa, Gildardo López, reveló que en esta edición de El Buen Fin se realizará de este viernes 17 al lunes 20 de noviembre, y participarán más de 650 comercios a nivel local, con descuentos que van del 10 al 40%, e incluso, hasta el 50% en algunos casos.
El comercio organizado de Reynosa espera superar los 100 millones de pesos en ventas durante estos días, es decir, un 10 por ciento más que el 2022.
El Delegado de la PROFECO en Tamaulipas, Miguel Manzur, pidió a los comerciantes que cumplan con las ofertas publicadas, pues anunció que los comercios que sean sorprendidos abusando del consumidor, las multas serán ejemplares.
En tanto que el SAT notificó del sorteo que se hará entre consumidores y comerciantes, como parte de los estímulos al consumo.
Después de dar el banderazo de arranque, las autoridades, de comercio y municipales dieron el banderazo al operativo de seguridad que desplegará con toda su fuerza la Guardia Estatal.