Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Los priistas que se han salido del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han sido malagradecidos con un partido que les dio la oportunidad, “y si no se tiene gratitud se carece de los valores más importantes que se deben tener”, dijo el ex dirigente estatal y municipal de ese instituto político, Ramiro Ramos Salinas.
Sin mencionar sus nombres, señaló a los ex presidentes municipales y ex dirigentes que salieron del PRI para insertarse a las filas de otro partido político para contribuir a la debacle del otrora poderoso partido.
De ellos dijo que se mueven a diferentes partidos cuando deben ser siempre agradecidos con el partido que les dio la oportunidad de figurar como dirigentes o funcionarios.
Bajo esta óptica, dijo Ramiro que pese a todo ello su deseo es seguir en busca de una candidatura por su partido, aunque reconoció que le gustaría dirigir de nueva cuenta al PRI, ya que varias personas le han preguntado si le gustaría volver a dirigir al Revolucionario Institucional.
“Me han preguntado si quiero ser el dirigente de mi partido. Pues claro que les voy a decir que sí, y no puedo decir que no ante lo que está sucediendo en Tamaulipas ante la falta de dirección”, expresó con evidente preocupación.
Reiteró que su deseo es ser candidato por elección popular, algo que desde hace varios se le ha negado, aunque haya sido ya dirigente estatal y municipal de su partido, además de secretario nacional del mismo partido, y de ser actualmente parte del CEN del PRI nacional.
“Por eso lo único que quiero es ser candidato, pero cuando el PRI era hegemónico nunca me dieron la oportunidad, y cuando el PRI dejó de ganar tampoco; y ahora los panistas no me dan tampoco la oportunidad”, lamentó.
Pese a esa adversidad dijo que seguirá insistiendo hasta que llegue la oportunidad, y que la constancia le dará la oportunidad de ser candidato, y aunque no dijo para qué cargo, su deseo desde hace tiempo es ser candidato a la presidencia municipal de esta ciudad.
Añadió que aunque la presidencia del partido se la den a otro militante, el seguirá sirviendo para seguir siendo competitivo.