Reynosa, Tamaulipas. Al tomar posesión de su nuevo cargo como titular de la Oficina Fiscal del Estado, Juan González Lozano manifestó que la instrucción que recibió fue tratar a la gente como quisiéramos que nos traten a nosotros, mejorando el servicio que se presta a los contribuyentes.
Dijo que llega con muchas ganas a trabajar, como lo manda el Gobernador del Estado, tratando a la gente como se merece. Es el mismo trato que debemos darle a la ciudadanía,-puntualizó.
Calificó su nueva encomienda como un reto donde hay que ver qué se puede mejorar, adoptando lo que sea bueno y lo que no, se quitará en su momento.
“Trabajar y darle un muy buen trato a la ciudadanía, eso es lo que nos está pidiendo nuestro Gobernador: Que los tratemos como quisiéramos que a nosotros nos estén tratando. Ese es el principal reto”,-apuntó el flamante funcionario.
Ya que la anterior administración estatal colocó los logotipos y sellos distintivos, mencionó que estos en su oportunidad serán retirados y sustituidos por los que corresponden al nuevo Gobierno de Tamaulipas.
De momento, sostuvo que este es un nuevo gobierno, un gobierno de cara a la gente y se tiene que dar el mejor aspecto y lo mejor de los funcionarios que en él trabajan.
Momentos después, hizo un recorrido por los distintos módulos donde los empleados de la Oficina Fiscal atendían a los causantes que acuden a realizar los trámites de licencia y emplacamiento.
Por último, se trasladó hasta su oficina, donde se instaló debidamente y empezó a atender los asuntos propios de la dependencia.