Tuesday, April 23, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosLa primera presidenta de México será Claudia Sheinbaum: Maki Esther Ortiz Domínguez 

La primera presidenta de México será Claudia Sheinbaum: Maki Esther Ortiz Domínguez 

 – La candidata en reunión con Geño y aspirantes del Partido Verde destacó la multiplicación del Plan C.
“De Geño y de Maki es de quien más se escucha en todas las regiones del estado; sus campañas frescas e innovadoras resaltan que son una fórmula de experiencia y resultados; al Verde se le ubica en una posición de franca competencia”, dijo el dirigente estatal del PVEM, Manuel Muñoz Cano al presentar en la capital, Ciudad Victoria, a Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores como los candidatos del Partido Verde al Senado.
“La primera presidenta de México será Claudia Sheinbaum, porque es una mujer preparada, con experiencia de gobierno, una mujer sensible”, aseguró Maki Ortiz al iniciar su intervención; “quiero decirles que hemos recorrido muchos municipios y nos han tratado muy bien, la gente nos reconoce por todos estos años de trayectoria”.
En reunión con todos los que representan al Partido Verde como aspirantes a diputados locales y federales, presidentes municipales y regidores, la candidata señaló la ventaja de que ambos, ella como Eugenio ya tienen la experiencia de como hacer una Ley, y formular proyectos,  “como el que haya una beca en todo el país para los universitarios y apoyar la universidad gratuita como propone Claudia Sheinbaum”.
“El Verde es la multiplicación de este proyecto de Claudia Sheinbaum, hagámoslo realidad”: Maki Esther Ortiz Domínguez.
Eugenio “Geño” Hernández Flores, aseguró en la reunión: “no es por presumir pero somos gente de resultados; y aquí hay pura gente que buscó un espacio porque estamos para servir, para eso queremos estar dispuestos, para ayudar, para hacer el bien, para prosperar, lograr mayor bienestar y seguir transformando a nuestro estado, muy contento de ir de la mano con Maki mi compañera de fórmula”.
“En ningún sexenio se había hecho tanta infraestructura hospitalaria como cuando estuvimos en nuestras responsabilidades, ella como Subsecretaria de Salud y yo en el Gobierno del Estado”, aseguró el candidato.
Por su parte, el coordinador de campaña del Partido Verde, Abad Smir Silva, reconoció lo valioso de cada uno de los candidatos presentes y la importancia del proyecto de la candidata presidencial, el Plan C.
Participaron en el encuentro los candidatos: Rosa María Muela Morales, suplente de Eugenio Hernández; Lucía Martínez Baez y Dirá María Elena Hernández Ruiz, candidatas a Senadoras por representación proporcional; los candidatos a Diputados Federales por mayoría relativa, Carlos Canturosas, Casandra de los Santos, Mario López Hernández y José Braña Mujica y su suplente Reyna Guerrero; los suplentes, Jaime Mendoza Vega, Genoveva Hi González y Reyna San Juana Guerrero Vázquez. Candidatos a Diputados Locales, Juan Miguel Herrera Coronado y Jaqueline Andre González Coronado; el aspirante a Presidente Municipal, José Luis Reyes Cruz, y Ángela Villanueva Lugo, a Síndico; a Regidores, Edilberto Pérez Córdova, Evangelina Escobar Sifuentes, Valente Gómez Salazar y Daniela Yaneth Reyna.
#MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores  #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde
RELATED ARTICLES

Más Populares