Alejandro Moreno ha sido exhibido amenazando periodistas, chantajeando proveedores y ocultando recursos de campaña.
Hace unas semanas se reveló que Alejandro Moreno afirma que ‘a los periodistas hay que matarlos de hambre’. (Cuartoscuro)
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que tiene más audios que prueban las malas prácticas de Alejandro Moreno Cárdenas, actual dirigente nacional del PRI.
A su llegada a Tabasco para atestiguar la inauguración de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, destacó que irá revelando las grabaciones “conforme lo permitan los amparos”.
Afirmó que “toda la gente pide” que se actúe ya penalmente contra Moreno Cárdenas, por lo que además de denunciarlo ante el INE, se han abierto procesos en la Fiscalía General de la República y la Fiscalía estatal.
Apenas el 28 de junio la mandataria hizo público otro audio donde se escucha al priista repartiendo cantidades millonarias en efectivo, para entregar a sus candidatos durante el pasado proceso electoral.
En cuanto a la refinería, dijo que se trata de una obra “impresionante” y es lógico que tenga que pasar por un período de pruebas, como anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Agregó que aunque está en Tabasco, sus beneficios de extenderán para todo el país, especialmente el sureste mexicano.