Por JOEL MARTINEZ Q.
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz hizo un llamado a todas las familias reynosenses para que ninguno de sus hijos se quede sin estudiar, “como gobierno buscamos más profesionistas, más abogados, ingenieros, doctores, maestros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia”.
Aseguró el Alcalde de Reynosa que de trabajar en armonía la sociedad civil, padres de familia y el Gobierno con inversiones en infraestructura, con el sector educativo y becas, se puede construir un entorno donde la educación sea prioridad para preparar a los jóvenes para el futuro.
“Quiero pedirles a todos, también a los medios de comunicación, que nos ayuden a ubicar aquellas familias en Reynosa que no tuvieron la oportunidad de inscribir a sus hijos en una escuela en este primer día de clases”, dijo y anunció que en el año 2026 habrá cobertura universal de becas en educación básica.
Para que nadie se excluya de la educación ofreció abrirles un espacio, conseguirles una beca, y ayudarles a que puedan nuevamente iniciar los estudios; “el Gobierno Federal, Estatal y Municipal estamos creando las condiciones para construir un nuevo México donde aunque nazcas pobre puedas morir rico”.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa