Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dejando de manifiesto el abuso de poder y corrupción por parte de Alfonso Sierra, empleados de salud se manifestaron en contra de las acciones de quien se dice representar a la base trabajadora de este sector.
En el municipio de El Mante, ya no pudieron soportar más los abusos y excesos de poder del Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, quien otorgó bases a personal de confianza, recién ingresados y que no cumplen la antigüedad para ser acreedores a este beneficio.
Las personas afectadas, denunciaron públicamente estos actos de nepotismo, frente a las instalaciones de la jurisdicción sanitaria VI, pues no es la primera vez que sucede y trafica bases por negocio, para sus amigos o familiares.
Ya en alguna ocasión y al verse descubierto, Adolfo Sierra aceptó que si tiene familiares, “Son dos de mis hijos que trabajan como promotores de salud en el sur de Tamaulipas”, aceptó, hace algunos meses.
Cabe señalar que no es la primera vez que trabajadores se manifiestan en su contra, ya que este tipo de actos corruptos los lleva acabo bajo la consigna de velar por los agremiados, siendo todo lo contrario, pues lejos de garantizar mejoras para la base, sólo lleva agua a su molino beneficiando y a sus amigos, familiares y fortaleciendo su negocio que es la venta de plazas.