El Gobierno Municipal mantiene su postura de exigir el pago de un permiso para que los vehículos de carga puedan circular por las calles.
«La gente está harta d que las calles tengan baches, sufran de problemas viales porque sabemos que de repente hay camiones pesados que se meten a colonias, donde no se deben de meter, y luego todo mundo se anda quejando de por qué está el asfalto como está, por qué están las condiciones viales de la manera en que están y no hacemos los cambios correspondientes. De esta manera, el tráfico pesado va a ser desviado por el Viaducto y de esa manera no van a entrar al área urbana. Eso va a ayudar a que podamos reducir nuestros costos de mantenimiento e infraestructura, y de igual forma darle una mejor calidad de vida a los reynosenses»,-aseguró.
El Alcalde notificó que será a partir de marzo cuando se ponga en marcha ese plan. Por otra parte, consideró que la resistencia de las organizaciones y cámaras es porque defienden sus intereses.
«Intereses que están afectando también mucho a todos los reynosenses, y bueno, aquí estamos nosotros para ayudar y hacer lo correcto para el municipio. Lo correcto es que paguen como en otros muchos municipios. No es justo que en Municipios en Nuevo León lo hagan y aquí, en Tamaulipas, de donde son, no hagan lo correspondientes»,-finalizó.