REYNOSA, TAM. – Desde temprana hora de la mañana de este jueves los coordinadores del programa de Pensión para el Bienestar de las personas adultas, ante la falta de responsabilidad y coordinación, mantienen a las afueras del Auditorio Municipal y a la intemperie a los adultos mayores que acudieron a efectuar el pago de su pensión.
La falta de coordinación de los encargados de realizar el pago de pensión a los adultos mayores, ha provocado malestar, indignación e inconformidad entre los beneficiarios y sus familiares, quienes están expuestos al frío y a la lluvia.
Varios centenares de adultos mayores se mantienen varados haciendo fila desde horas de la mañana, sin embargo, la burocracia, lentitud y el actuar del personal responsable para hacer el pago de la pensión, ha originado que la fila se extendiera por toda la barda perimetral del panteón, hasta llegar al boulevard Hidalgo.
Es urgente que el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, tome cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir esta clase de situaciones que ponen en riesgo la integridad y la salud de las personas adultas que acuden a cobrar el pago de la pensión.