Monday, June 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosMás de 10 MDP mejoran nivel de vida de más de 5,900...

Más de 10 MDP mejoran nivel de vida de más de 5,900 ciudadanos 

– Vecinos de la Campestre cortaron el listón inaugural de pavimentación en el Fraccionamiento Campestre.
Más de 10 Millones de Pesos destinó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, con la aprobación del Cabildo, para la pavimentación hidráulica de la calle Silao en el Fraccionamiento Campestre, donde la mañana de este sábado 18 de noviembre se dieron cita los vecinos para cortar el listón inaugural.
“Nuestro Plan de Obra 2023 está beneficiando cada día a más ciudadanos, porque somos un Gobierno de transformación que vela por ustedes, por eso también los invitamos a buscar los programas que tenemos para ustedes, estamos para servirles”, dijo el Alcalde a los vecinos, que para celebrar le ofrecieron una comida en su colonia.
La pavimentación de 3,000.00 metros cuadrados abarca 4 cuadras y beneficia a 5,949 habitantes, que hoy tienen un mejor nivel de vida al añadir comodidad a sus ocupaciones, en un ambiente más sano y con mayor facilidad para su desplazamiento al evitar polvo o lodo al caminar.
Esta obra, realizada con una inversión de 10 Millones 38 Mil 568.07 pesos se construyó entre Calle Central y Camino Real e incluye un subcolector de drenaje sanitario e 12 pulgadas de diámetro, 120 tomas de agua y 120 descargas domiciliarias, además de 10 pozos de visita para el saneamiento de la red.
#JuntosVolamosMásAlto
RELATED ARTICLES

Más Populares