Cd. Victoria, Tamaulipas. Luego de anunciar que su misión como delegado de Morena en Tamaulipas ha concluido, Ernesto Palacios Cordero afirmó que deja un Movimiento de Regeneración Nacional más fuerte y unido que nunca.
“Me voy muy tranquilo porque dejo un partido muy fuerte, muy unido y muy fortalecido”. Señaló que regresa a la Ciudad de México donde continuará trabajando por la Cuarta Transformación.
“Nosotros ya concluimos nuestro encargo, ya concluimos los delegados de Morena, a partir de que se dio la renovación de la presidencia, en los respectivos estados”, expuso.
Comentó que no se sumó a trabajar con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya porque es en la ciudad de México donde deberá dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.
“Nosotros allá tenemos nuestro proyecto, con todo el gusto del mundo cumplimos la misión pero no estaba en el horizonte quedarnos, pero sí les puedo decir que hay una relación de amistad y de confianza con nuestro gobernador, que estoy muy agradecido con él, con todo Tamaulipas”, dijo.
Afirmó que deja al Movimiento de Regeneración Nacional en una situación inmejorable y puso de ejemplo la unidad en la que se eligió a la nueva presidenta de Morena en Tamaulipas
“me quedo muy contento porque el domingo hubo una muestra de unidad, estuvieron a la altura del momento histórico mus compañeros, muy bien”, concluyó el ex delegado de Morena en Tamaulipas.