Friday, August 12, 2022
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESNacionalMorena premia a delincuentes, dice PAN sobre candidatura de Delfina Gómez

Morena premia a delincuentes, dice PAN sobre candidatura de Delfina Gómez

El dirigente panista, Marko Cortés, y la aún titular de Educación, Delfina Gómez. Foto Yazmín Ortega Cortés y Cristina Rodríguez / Archivo

Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, resaltó que en las elecciones del estado de México, su partido va en alianza con el PAN y el PRD. Explicó que cada partido puede presentar sus opciones de candidatos al seno de la coalición, donde se llega a un acuerdo sobre quien la abanderará.

Confió en que la alianza será potente y va a ganar los comicios del próximo año con su candidato o candidata.

Por la mañana Cortés Mendoza dijo en Twitter, que el presidente Andrés Manuel López Obrador recompensa a Gómez con una candidatura para el estado de México.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, añadió.

Por su lado el ex edil y actual diputado local aseguró estar listo para ganarle a Delfina en cualquier escenario. “Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

Agregó que en el estado de México “somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”.

RELATED ARTICLES

Más Populares