Ciudad Victoria, Tam.- Un exgobernador que está huyendo y un partido que pretendió gobernar y dejó mal sabor de boca entre la población serán decisivos para que Morena ratifique su fortaleza en la elección extraordinaria de senador de la República.
“Vamos a demostrarles una vez más en las urnas, como lo hicimos esta última ves, que la gente está con nosotros” expresó, Rómulo Pérez, coordinador estatal de Morena.
La administración gubernamental pasada dejó muy mal sabor de boca, con un exgobernador que está huyendo, “lamentable para el estado lo que está pasando, esa es la máxima demostración de que la gente no está con el PAN y que refrendará su apoyo a Morena”.
Frente a la anarquía y abuso de poder del gobierno pasado, expuso que el encabezado por Américo Villarreal Anaya, ha sido de puertas abiertas y mostró resultados.
En la elección extraordinaria de senador se pondrá de manifiesto que la ciudadanía está al lado de Morena, de sus candidatos y respaldando al gobierno estatal.
Aunque es posible que Morena vaya solo y sin sus aliados, PVEM y PT a la próxima elección, mostrará su fortaleza y la población le refrendará el respaldo, por que además confía en sus gobernantes.