San Fernando. Tamaulipas.- La región lagunaria y zonas de los campos cercanas al poblado pesquero el Barrancon del Tío Blas, viven profunda consternación por el fallecimiento de siete personas, pertenecientes a dos familias.
La tragedia se registró en el hogar de la familia Guzmán Hernández, quienes después de una fiesta familiar, fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.
Y es que la familia compuesta por siete integrantes y una pareja de amigos que habían invitado al festejo, se durmieron, pero antes colocaron una planta de gasolina para contar con iluminación, a falta de energía eléctrica.
El monóxido de carbono que estuvieron inhalando durante la madrugada del domingo, producto de la combustión fue la causa de la muerte de los adultos y menores, que sin percibirlo, perdieron la vida.
Se trata de una de las tragedias más grandes que han ocurrido en San Fernando y en la zona lagunaria, atribuible a la falta de precaución, por meter la planta de gasolina al interior de la vivienda.
Se espera que en las próximas horas autoridades forenses e investigadoras den a conocer las causas que provocaron está terrible desgracia que mantiene deprimida a la sociedad general.