Durante una gira de trabajo por le municipio Lerdo de Tejada, familiares y amigos de Brandon Arellano, quien fue asesinado por policías municipales el pasado 19 de enero, la confrontaron y la corrieron de la zona

A pesar del excesivo cinturón de seguridad que trae la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Norma Rocío Nahle García, no evitó que los habitantes de Lerdo de Tejada le gritaran corrupta.
Durante una gira de trabajo por este municipio, familiares y amigos de Brandon Arellano, quien fue asesinado por policías municipales el pasado 19 de enero, la confrontaron y la corrieron de la zona.
No es la primera vez que los veracruzanos han corrido a la ex secretaria de Energía Rocío Nahle, quién hasta el día de hoy, no ha aclarado de dónde surgieron los más de 60 millones de pesos para la compra de sus propiedades en menos de tres años.
Tampoco habla de la triangulación de más de 6 mil millones de pesos en contratos de la refinería Olmeca Dos Bocas, que fueron destinados a 21 empresas dadas de alta en casas particulares, locales de abarrotes o en colonias populares de Veracruz y Tabasco, cuyos dueños son su compadre, hermanos, sobrina, sobrinos y amigos.
Para evadir su responsabilidad por el delito de enriquecimiento inexplicable, la ex secretaría de Energía Rocío Nahle, convocó a las 10 de la mañana de este martes, una marcha por supuesta violencia política de género, movilización y argumento que descalificó y se desmarcó de asistir el colectivo Las Brujas del mar.