Reynosa, Tamaulipas. Al afirmar que las comparecencias de los secretarios ante diputados del Congreso del Estado no son más que quejas por el mal estado que les heredó la pasada administración, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero expresó que a estas alturas no se ha visto una sola obra y es necesario que ya se empiecen a dispersar los beneficios a la ciudadanía.
Literalmente comentó que “a poco más de siete meses del Gobierno del estado prácticamente siguen con lamentaciones, no se ven obras, no se ven proyectos, no se ven planes. Considero que ya exageraron. O sea, pueden seguir otros siete meses con los mismos argumentos: Que se llevaron las plumas, que se robaron todo lo que tenían que robar el Gobierno pasado. Creo que ya es suficiente echarle la culpa al Gobierno anterior”.
Coincidió en que el Gobierno de Cabeza de Vaca fue muy controvertido, donde algunos seguramente se beneficiaron.
“Pero vamos a dejar eso a los organismos, a las instituciones que sigan las denuncias conforme a derecho. Ya urgen obras, urge atención hacia la ciudadanía. Dicen que en Tamaulipas primero los pobres, entonces, hay que atender todas las necesidades que requiere nuestro Estado”-recalcó.
Dijo que las comparecencias prácticamente son un desfiladero de funcionarios para echarle la culpa al gobierno anterior de por qué no se han logrado las cosas.
“Es momento de ponerse a trabajar, de hacer proyectos y planes rumbo al futuro”-finalizó.