– Incorrecta disposición de basura causa problemas en la recolección.
El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside Carlos Peña Ortiz, hace un nuevo llamado a los comercios de las calles Venustiano Carranza y Tiburcio Garza Zamora de la Zona Centro para que dispongan sus desechos sólidos con los prestadores de servicio particular y eviten usar contenedores destinados a la basura doméstica.
De acuerdo con el Artículo 132 del Reglamento de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Municipio de Reynosa, se establecen sanciones para quien haga una mala disposición de residuos sólidos urbanos, que incluye el uso de contenedores del servicio doméstico por parte del sector comercial.
Esta mala práctica prevalece en el parque lineal Anzaldúas, en sus costados de Emiliano Carranza y Tiburcio Garza Zamora, donde los depósitos para basura doméstica son utilizados por los comercios del área y rebasan su capacidad causando problemas a la recolección.
El Gobierno de Reynosa invita a los comerciantes a cumplir con el trámite de su Constancia como generador de residuos urbanos y Contrato con una empresa autorizada para la disposición de basura, como lo establece el Artículo 106 del Reglamento de Equilibrio Ecológico.
#GobiernoMunicipalDeReynosa
#JuntosVolamosMásAlto